OPINIÓN

Tratamiento indoloro, rápido y de aplicación simple

Procedimientos rápidos, indoloros y sin anestesia. No requieren tiempo de reposo posterior y te permiten volver a tus actividades de forma inmediata
por Dra. Alejandra Rubio
21 de Noviembre de 2018 - 11:40

n nuevo láser para tratar problemas ginecológicos ha conseguido

revertir los síntomas de las pacientes en un 90% de los casos consiguiendo una completa regeneración de los tejidos incluso desde el primer tratamiento. Se trata del nuevo tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal MonaLisa Touch®, una innovadora tecnología basada en un láser de CO2 fraccionado y diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.

U

Un nuevo tratamiento láser para la atrofia vaginal que logra mejorar los síntomas en un 90% de las mujeres

La aplicación del tratamiento dura unos pocos minutos y no provoca ningún dolor ni molestia. Tras una sola sesión el tejido de la mucosa se vuelve más nutrido e hidratado y el epitelio se vuelve más espeso y se convierte en tónico y menos laxo. Otra de las ventajas del tratamiento con MonaLisa Touch® es que restablece el correcto PH vaginal, lo que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora disminuyendo por tanto el riesgo de contraer infecciones.

MonaLisa Touch® es el único tratamiento comprobado no solo por resultados clínicos, sino también por estudios histológicos y ultra-estructurales detallados. De hecho, los resultados de Monalisa Touch® están avalados por una treintena de publicaciones científicas que muestran su eficacia. Todas estas publicaciones demuestran la efectiva regeneración de los tejidos obtenida gracias a la combinación única de la longitud de onda del láser de Co2, la estructura del pulso D y una adecuada potencia de emisión. Por todo ello, MonaLisa Touch® es un método único desde su invención.

Los Crisantemos 392
Edificio Skyglass
Del Viso, Pilar - Prov. Bs As.
TE +54 9 1156138351 / 1154817504

Redes