La falta de tonicidad produce disminución de las sensaciones durante el acto sexual, generando pérdida de interés sexual, inhibiciones y falta de naturalidad. Ahora podés recuperar la calidad de vida íntima que fuiste perdiendo luego de los partos o el paso del tiempo.
Se aplica para tratar la laxitud vaginal que surge cuando se pierde elasticidad y tensión en las paredes vaginales. La sensación incómoda y frustrante que genera esta laxitud, es fácilmente tratable a través del láser de uso ginecológico. El efecto térmico se centraliza en la zona vulvovestibular ya que es allí donde se inician los estímulos sensitivos. En 2 o 3 sesiones de no más de 15 minutos de duración, sin dolor, en un ambiente profesional y amigable.
La sensación de vagina amplia puede mejorar en poco tiempo por el estrechamiento que provoca la generación de colágeno natural y el aumento de la lubricación de la mucosa, gracias al tratamiento de calor y vibración del láser de uso especializado en ginecología.
Procedimiento simple, corto
y con resultados reales.
Mejoras a partir de la
primera sesión.
Sin cortes ni incisiones.
Sin antibióticos.
Sin sangrados.
No interfiere en la lactancia.
Después de los embarazos, el paso del tiempo o predisposiciones genéticas pueden generar laxitud vaginal. En ocasiones, la sensación de vagina amplia va acompañada de gases vaginales, provocados simplemente por el ingreso de aire en la vagina.
Tensado Vaginal
Atrofia Vaginal
Incontinencia Urinaria
Cosmetología Vulvar
Labioplastia